Últimos Empleo publicados en la Empresa RAMO

Convocatorias Empleo

Últimos Empleo publicados en la Empresa RAMO

Resultado de imagen para ramo

La empresa RAMO ofrece grandes oportunidades para que haga parte de su equipo de trabajo, es sencillo, solo tiene que ver nuestras ofertas que se actualizan diariamente para que te postules. Hoy tenemos los Últimos Empleo publicados … Que Esperas…

Esta gran compañía fue fundada en 1950 por Rafael Molano y su Esposa Ana Luisa Camacho, en la ciudad de Bogota. Fue la primera empresa reconocida en ofrecer Ponque Presparado y empacados en el país.

Resultado de imagen para ramo

 

El señor Molano comienza a crecer  en la producción industrial con el apoyo  de la gran técnica del señor Alvaro gerente de laboratorio, como producto de la alianza nace el producto  Ponqué Ramito y posteriormente, la línea Gala.

Esta compañía  en la  actualidad tiene varias fabricas en el país, y produce varios ingrediente como es la harina , huevos entre otros.

El nombre de la compañía se debe a que, cuando empezaron con el negocio, la esposa del Don Rafael Molano usaba cintas de papel seda, que amarraba con la forma del ramo de las flores de regalo. De ahí salió la marca Ramo.

 

 

Ser la organización familiar líder en innovación alimenticia, que lleva momentos de alegría al mayor número de personas y hogares en el mundo.

 

 

Ofrecemos productos alimenticios para todos, hechos con amor y la más alta calidad, sabor y frescura.

 

 

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DAR CLIC AQUÍ 

 

PARA VER MAS OFERTAS DE EMPLEO DAR CLIC AQUI

13 comentarios sobre «Últimos Empleo publicados en la Empresa RAMO»

  1. Buenos días quisiera saber qué vacantes tienen, estoy buscando empleo y quisiera postularme para alguna de sus vacantes . . Gracias, cordialmente ,. Marta cubides

  2. Hola buenas noches quisiera poder trabajar con una empresa tan grande y reconocida como ustedes ojalá me dieran la oportunidad de demostrarle todas mis capacidades abilidades y destrezas en el ámbito laboreal y personal gracias

  3. Buenas noches
    Estoy interezada en buscar empleo para los días sábado.domingos y festivo
    Mi experiencia laborar es como impulsadora ..

  4. Hola Buenas Noches Me gustaría Saber donde me puedo acercar para dejar la hoja de vida o a que correo la podría enviar muchas gracias quedo pendiente de su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *