TECNOQUIMICAS tiene grandes ofertas de trabajo para ti

Convocatorias Empleo Inicio

TECNOQUIMICAS tiene grandes ofertas de trabajo para ti

empleo en tecnoquimicas
empleo en tecnoquimicas

TQ Totalmente Confiable

Somos un grupo empresarial colombiano de reconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumo masivo, comprometido desde hace más de 80 años con el crecimiento económico y también el avance social de nuestro país.

Nos distinguimos por nuestros aportes a la investigación y también el desarrollo de productos innovadores para la salud y también el bienestar de las personas en Colombia y varios países de América en los que estamos presentes.

empleo en tecnoquimicas
empleo en tecnoquimicas

PRODUCTOS

Ofrecemos un completo portafolio de productos totalmente confiables, con marcas reconocidas por su excelencia, entre ellas, MK, Bonfiest, Sal de Frutas Lua, Altex, Winny, Crema No. 4, Noraver, Hidraplus y Yodora.

Contamos con la responsabilidad, tenacidad, creatividad, ética y también transparencia de más de 6.200 colaboradores en Colombia (8 plantas), Ecuador, El Salvador (2 plantas), Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua y República Dominicana.empleo en tecnoquimicas bogota.

VENTAS

Nuestras ventas en el 2016 ascendieron a 1,45 billones de pesos, con todas las operaciones nacionales y también extranjeras.

En TQ, sabemos que la educación de alta calidad es vital para mejorar las condiciones de vida de las familias, generar desarrollo y también construir sociedad.

Por ello, desde hace 30 años tenemos programas que cubren desde la niñez hasta la vida profesional, para nuestros colaboradores, sus familias y también las comunidades.ofertas de empleo en laboratorios tecnoquimicas.

empleo en tecnoquimicas
empleo en tecnoquimicas

Equilibrio ambiental

Velamos por una adecuada utilización de los recursos naturales, a fin de preservarlos y también minimizar los impactos que se puedan generar en el ambiente o las comunidades vecinas.empleo en tecnoquimicas jamundi.

Desarrollo social

Asumimos un compromiso ético para mejorar el entorno laboral y también la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus familias y también las comunidades donde desarrollamos nuestras operaciones.

empleo en tecnoquimicas
empleo en tecnoquimicas

también

PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO EN TECNOQUMICAS DAR CLICK AQUI

también

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES DAR CLICK AQUI

 

 

2 comentarios sobre «TECNOQUIMICAS tiene grandes ofertas de trabajo para ti»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *