Empleo en P&G

P&G tiene empleo en todo el mundo

Convocatorias Empleo Inicio

P&G tiene empleo en todo el mundo

Procter & Gamble también conocida como (P&G) es una empresa estadounidense multinacional de bienes de consumo con localización en el centro de Cincinnati, Ohio; fundada por William Procter y James Gamble en 1837 ambos originarios del Reino Unido. Sus productos incluyen comida para perros, artículos de limpieza y productos de cuidado personal. Antes de la venta de Pringles a la compañía Kelogg’s, su línea de productos incluía alimentos y bebidas. En 2014 P&G registró $81.100 millones en ventas.

Empleo en P&G
Empleo en P&G

Quiénes Somos

Desde hace 175 años, en P&G nos preocupamos de los pequeños momentos de tu vida cotidiana.Por eso, día a día, redoblamos nuestro esfuerzo, comprometidos con satisfacer las necesidades de las personas de la forma más eficiente en más de 80 países alrededor del mundo.p&g empleo.

Empleo en P&G
Empleo en P&G

 

Propósito, principios y valores

NUESTRO PROPÓSITO es el de proveer marcas y productos de superior calidad que generen valor para la vida de los consumidores de hoy y del mañana. Como resultado, son ellos quienes nos recompensan con liderazgo en ventas, ganancias y generación de valor, llevando a que nuestra gente, nuestros clientes y comunidades prosperen.p&g vacantes.

Sostenibilidad en P&G: Historias de América Latina

En P&G, nuestro objetivo de sostenibilidad es el de ofrecer marcas y productos que satisfagan las necesidades de las personas de la mejor manera y hacerlo conservando los recursos naturales y protegiendo el medio ambiente. Estamos también comprometidos con mejorar las condiciones sociales de quienes más lo necesitan y así apoyar a la prosperidad de las comunidades en que operamos.p&g trabajo.

Empleo en P&G
Empleo en P&G

también

PARA VER TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO EN P&G HAZ CLICK AQUI

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *