Ofertas de Empleo en el Grupo Empresarial Coomeva

Convocatorias Empleo

Ofertas de Empleo en el Grupo Empresarial Coomeva

Imagen relacionada

Coomeva es  una organización cooperativa de profesionales y sus familias, que se unen para satisfaces  necesidades, bien sean de  bienes y servicios, son una generación de oportunidades para su desarrollo.

Actualmente hay 230.000 asociados en 40 ciudades del país, ofreciendo sus servicios.

Resultado de imagen para grupo coomeva

El grupo Coomeva es  reconocido en el Sector Solidario, no sólo por nuestros logros sino porque apoyamos la creación de empresas cooperativas, participamos en la búsqueda del fortalecimiento gremial y sectorial, impulsamos la construcción de alianzas entre cooperativas y el aprovechamiento de las sinergias, proponemos y concertamos la construcción de un marco legal que facilite el desarrollo del Cooperativismo en Colombia y difundimos el enfoque cooperativo y solidario como teoría económica y visión superior de hacer empresa.

Misión

Resultado de imagen para grupo coomeva

 

Contribuir al desarrollo integral del Asociado y su familia, al fortalecimiento del Sector Solidario y a la construcción de capital social en Colombia.

 

 

Visión

Imagen relacionadaCOOMEVA es reconocida como la mejor fuente de solución a las necesidades y expectativas del profesional colombiano y su familia, gracias a su exitoso modelo empresarial cooperativo.

 

 

 

EL grupo empresarial Cooperativo ofrecemos una solución integral a las necesidades de los colombianos en cuatro sectores: Financiero, Salud, Recreación y Protección.Bienvenido(a) al Grupo Empresarial Cooperativo Coomeva, una organización fundada en 1964 y conformada por 16 empresas, que ofrece sus servicios a más de 260.000 asociados y 4 millones de usuarios en todo el país. Actualmente, contamos con cerca de 12.500 colaboradores comprometidos con nuestra promesa de valor ‘Facilitar la vida al asociado’.

Resultado de imagen para grupo coomeva

Te ofrecemos grandes Oportunidades laborales para todos,  te invitamos a ingresar su hoja de vida en nuestro portal para que hagas parte de este gran equipo…. En caso de cumplir con los requerimientos del perfil de alguna de nuestras vacantes, un representante de Coomeva se comunicará directamente con usted y lo invitará a iniciar el proceso de entrevistas y pruebas.

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DAR CLIC AQUÍ

 

1 comentario sobre «Ofertas de Empleo en el Grupo Empresarial Coomeva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *