Nuevas ofertas de empleo en Drummond ¡Registra Tu Hoja de Vida!

Convocatorias Empleo

Nuevas ofertas de empleo en Drummond ¡Registra Tu Hoja de Vida!

Resultado de imagen para drummond ltd

Drummond Company Inc. evaluó diferentes alternativas de inversión en proyectos carboníferos en varios países del mundo. Se  constituyó Drummond para el desarrollo de sus proyectos en Colombia y obtuvo, a través de esta sucursal, los derechos para la exploración, explotación y exportación de carbón localizado en el departamento del Cesar, específicamente en el área comprendida entre los municipios de El Paso, La Jagua de Ibirico y Chiriguaná. Esta zona se denominó Mina Pribbenow, también conocida como Proyecto Carbonífero La Loma.

 

Resultado de imagen para drummond ltd

En 1995 comenzó la producción y exportación de carbón y desde entonces la presencia de Drummond ha sido importante para la economía regional y nacional. Con el inicio de la producción, la compañía emprende un proceso de mejoramiento continuo y expansión de las operaciones mineras, férreas y portuarias.

Drummond exportó aproximadamente 32.6 millones de toneladas de carbón a clientes en más de 24 países en todo el mundo y actualmente está terminando la construcción de un sistema de cargue directo en Puerto Drummond.

Resultado de imagen para drummond ltd

En Drummond Ltd, cada empleado es parte de nuestra familia. En la actualidad empleamos a más de 5.000 personas, muchas de las cuales han estado con nosotros durante más de 20 años

Estamos comprometidos en primer lugar a nuestro talentoso  y buscamos constantemente a los mejores profesionales, para compartir sus talentos y emprenderlos en desafiantes carreras en nuestras operaciones mineras nacionales e internacionales.

Resultado de imagen para drummond ltd
Al considerar a nuestros futuros empleados, buscamos algo más que habilidades técnicas. En Drummond buscamos miembros de un equipo, que posean carácter y se esfuercen para empujar los límites y alcanzar la grandeza a través de proyectos únicos, tanto en alcance como en complejidad. Buscamos buenos trabajadores que valoren la honestidad e integridad y posean un gran carácter. Los proyectos de Drummond son únicos, tanto en alcance como en complejidad. Desafiamos a todos nuestros empleados a ser solucionadores de problemas por medio de la innovación en proyectos pequeños y de gran envergadura.

No te quedes sin esta gran Oportunidad de Empleo….. Para Mayor Información dar clic AQUÍ

 

Para ver mas Ofertas de Empleo Dar Clic Aquí

 

 

1 comentario sobre «Nuevas ofertas de empleo en Drummond ¡Registra Tu Hoja de Vida!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *