game of the thrones

La gran guerra ha llegado: liberan el trailer de Game of Thrones

Inicio Noticias

HBO entregó un jugoso adelanto de la famosa serie. Daenerys Targaryen llega a Rocadragón.

 

A pocos domingos del estreno de Game Of Thrones, HBO lanzó un adelanto de la saga en el que se puede ver a Cersei Lannister, Daenerys, Jon Snow y otros personajes preparandose para la gran guerra que se avecina, y que el mundo verá desde el 16 de julio.

En las imagenes aparece Cersei Lannister, actual reina de los Siete Reinos, enumerando a los enemigos que vienen del norte, el sur, el este y el oeste.

El principal peligro parece ser los dragones de Daenerys Targaryen, quien ha llegado al continente de Westeros.

 

game of the thrones
                                                         game of the thrones

Septima Temporada

Desde el norte, además, Jon Snow prepara la avanzada contra la corona, mientras que aún más al norte los Otros y los Caminantes Blancos están cada vez más próximos al Muro.

Está será la penúltima temporada de la serie inspirada en la saga literaria de George R. R. Martin, y a diferencia de las temporadas anteriores, tendrá siete capítulos en lugar de 10. Algunos actores de la serie han explicado que el ritmo se aceleró en esta nueva entrega, y que tramas que antes tardaban temporadas enteras en resolverse, ahora finalizan en pocos capítulos.

 

game of the thrones
                                                          game of the thrones

Game of the thrones

El tráiler de Game of Thrones de la séptima temporada arriba a pocas semanas de salir al aire y ha dado mucho de qué hablar a los seguidores de la serie.

Ya habíamos disfrutado de varios teasers. En uno pudimos ver a Daenerys, Jon y Cercei sentarse en sus respectivos tronos, así como un inminente invierno que está ya a las puertas de los Siete Reinos.

Recordemos que la séptima temporada comenzará a transmitirse este 16 de julio próximo y contará con siete episodios. La octava, y también última temporada, tendrá sólo seis capítulos.

A pesar de que nos quede tan poco de Game of Thrones, la buena noticia es que habrá cinco spin-offs precuelas de la saga.

también

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *