trabajo en AB-INBEV

la mayor fabricante de cerveza del mundo AB-INBEV tiene trabajo para ti

Convocatorias Empleo Inicio

la mayor fabricante de cerveza del mundo AB-INBEV tiene trabajo para ti

trabajo en AB-INBEV
trabajo en AB-INBEV

Anheuser-Busch InBev N.V./S.A. (abreviado como AB InBev) es una empresa multinacional belga, con sedes en Lovaina, Bélgica.2 3 Es la mayor fabricante mundial de cerveza, con una cuota del mercado mundial próxima al 25%.

Es la empresa que produce cervezas de marca global como Budweiser, Corona Extra, Stella Artois y Beck’s, además de marcas locales tales como Bud Light, Skol, Brahma, Quilmes, Labatt’s Blue, Michelob, Harbin, Sedrin, Leffe, Cass, Paceña, Klinskoye, Sibirskaya, Gilde, Chernigivske, Jupiler, Pilsen, Patricia y Norteña. Además de algunas cervezas mexicanas como Negra Modelo y Modelo Especial.

de la misma manera La compañía emplea a unos 120.000 trabajadores en más de 30 países.

Somos parte activa de una Organización con operaciones en casi todos los mercados principales de cerveza y un portafolio ampliado que incluye marcas globales, de múltiples países y tambien locales para ofrecer más opciones a los consumidores.

En AB InBev nos beneficiaremos de una plataforma global geográficamente mas diversificada, debido a que en la cual la estabilidad y la fortaleza de los mercados desarrollados van a equilibrar las oportunidades de crecimiento de las regiones en desarrollo.

trabajo en AB-INBEV
trabajo en AB-INBEV

De echo Estamos comprometidos a generar crecimiento y a mejorar la vida de más personas en más lugares. A través de marcas y experiencias que unan a la gente. Por medio de nuestra dedicación para elaborar la mejor cerveza con los ingredientes más finos y naturales. Y tambien ratificando nuestro compromiso de ayudar al desarrollo de agricultores, comerciantes, empresarios y comunidades.vacatures inbev

Nuestro sueño:  Unir a la gente por un mundo mejor

marcas de ab inbev

trabajo en AB-INBEV
trabajo en AB-INBEV

tambien

¿Por qué AB InBev?

El número 1 no es una posición. Es una mentalidad.ab inbev jobs

Somos AB InBev. Una empresa de propietarios que creen en lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

Nos abrazamos y lideramos el cambio. Estamos enfocados y tambien trabajamos duro. Y tambien aunque estamos impulsados ​​por nuestro deseo de éxito, estamos igualmente impulsados ​​por la gente que nos rodea, inspirados y tambien mas motivados por las grandes mentes con las que trabajamos.ab inbev careers

trabajo en AB-INBEV
trabajo en AB-INBEV

¿Estás listo para unirte a nuestro equipo? #Haz lo tuyo

tambien

PARA VER LAS OFERTAS DE TRABAJO DE AB-INBEV DAR CLICK AQUI

tambien

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES DAR CLICK AQUI

3 comentarios sobre «la mayor fabricante de cerveza del mundo AB-INBEV tiene trabajo para ti»

  1. Buenos dias, Me gustaria hacerles llegar mi CV, soy un enamorado de sus cervezas, trabajo en Majdrid como jefe de ventas de cerveza de una importante marca internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *