Importante Empresa De Bebida Gaseosa Femsa Requiere De Manera URGENTE Personal Para Distinta Área 125 Vacantes Disponibles. Postulate YA!

Empleo

Convocatorias:

Reconocida Empresa: Requiere De Manera URGENTE   personal para la siguiente vacante. Servicio al Cliente, Empador  para laborar en diferentes sedes de la empresa en todo el país se requiere personal para las principales ciudades de Colombia: Bogota, Pereira, Barranquilla,Cali, Cartagena, Ibague, Medellin, Pasto y Bucaramanga con los siguientes perfiles:  personas de 18 – 50 años de edad, bachilleres, personas de ambos sexos con y sin experiencia, proactivas y que aprendan rápido para desempeñarse como operarios en área empaque y almacenamiento realizando diversas tareas, Salario Mínimo Legal + Horas Extras + Prestaciones de Ley, Turnos Rotativos (Mañana, Tarde y Noche).

Funciones:
Conductor pase C2 Barranquilla
– Revendedor T A T Barranquilla
– Analista Recursos Humanos
– Mercaderista
– Ayudante de reparto 

Posiciones: 
– 1 vacantes de 40h por semana
– 3 vacante de 20h por semana

Experiencia comercial en tiendas de primera línea, iniciativa, sensibilidad para productos Fresco habilidades comerciales, auto gestión y disposición para aprender todo el mecanismo de la empresa y tener un mejor desenvolvimiento en en la empresa

MIRA MAS OFERTAS DE EMPLEO EN NUESTRA PAGINA OFICIAL EN FACEBOOK

Ver Las 125 Vacantes Disponibles Para Conductor Y Vendedor  en Todo el País:

VER VACANTES

Si estas interesado en algunas vacante envíanos tu Hoja de Vida

Envía Tu hoja de vida Haz Clic ¡AQUÍ

MIRA MAS VACANTES EN NUESTROS PORTALES DE EMPLEO ALIADOS 100% RECOMENDADOS

ÚNETE A NUESTRO GRUPO OFICIAL EN FACEBOOK PARA ESTAR AL DÍA DE LAS NUEVAS VACANTES QUE PUBLICAMOS A DIARIO EN NUESTRO SITIO WEB

Te Invitamos a Unirte a Nuestro Perfil y Grupo Oficial en Facebook para recibir Notificaciones de las Nuevas Vacantes que Publicamos a Diario: 

Para Unirte a Nuestro Perfil Oficial en Facebook Haz Clic: AQUÍ

Para Unirte a Nuestro Grupo Oficial en Facebook Haz Clic: AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *