Empleo en uber

Hay mas de 600 ofertas laborales en UBER

Convocatorias Empleo Inicio

Hay mas de 600 ofertas laborales en UBER

Empleo en uber
                                                          Empleo en uber

La historia de nuestro viaje

En una nevada tarde de París en 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp tuvieron problemas para conseguir un taxi. Así que se les ocurrió una idea simple: tocar un botón para conseguir un viaje.

Lo que comenzó como una app para pedir autos negros premium en algunas áreas metropolitanas, ahora está cambiando la base logística de ciudades alrededor del mundo. Ya sea que se trate de un viaje, un sándwich o un paquete, utilizamos la tecnología para darles a las personas lo que quieren, cuando lo quieren.

Para las mujeres y hombres que conducen con Uber, nuestra app representa una nueva forma flexible de ganar dinero. Para las ciudades, ayudamos a fortalecer las economías locales, mejorar el acceso al transporte y aumentar la seguridad de las calles. Cuando el transporte es algo con lo que siempre se puede contar, todos nos beneficiamos. Especialmente cuando nieva.quiero trabajar en uber.

Empleo en uber
                                                         Empleo en uber

Mil millones de conexiones. Y la cifra sigue aumentando.

Más allá de las fronteras, culturas e idiomas, nos enorgullece conectar a las personas que necesitan un medio de transporte confiable con quienes buscan ganar dinero mientras conducen su auto. Tus trayectos nos inspiran. Gracias.trabajo uber.

Empleo en uber
                                                         Empleo en uber

Las personas detrás de las apps

Nos apasionan las ciudades que consideramos nuestro hogar. Nuestros equipos se esfuerzan por generar oportunidades para millones de personas y mejorar la manera en que todos se mueven del punto A al punto B. No es una tarea sencilla, pero es lo que más nos gusta hacer.empleo uber.

Empleo en uber
                                                         Empleo en uber

Medios

Nuestra historia no se puede contar sin ti. Hemos recorrido un largo camino en poco tiempo y hay mucho más por hacer. Conoce quiénes somos, dónde hemos estado y hacia dónde vamos.trabajar en uber.

PARA VER TODAS LAS OFERTAS LABORALES EN UBER HAZ CLICK AQUI

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *