Trabajo en EMI

Hay grandes ofertas de trabajo en EMI

Convocatorias Empleo Inicio

Hay grandes ofertas de trabajo en EMI

Trabajo en EMI
                                                          Trabajo en EMI

¿Qué es emi?

Somos una compañía de salud prestadora de servicios de atención médica a domicilio con más de 35 años de experiencia en diferentes países de Latinoamérica.

Hacemos parte del Grupo Falck, compañía danesa líder mundial en prevención de enfermedades y accidentes; y líderes en asistencia de situaciones de emergencia con presencia en 46 países.

COMPROMISO

Nuestro compromiso con la salud de nuestros afiliados es lo más importante y esto se refleja a través de nuestros programas de calidad en el servicio y seguridad del paciente: nos aseguramos de tener actos médicos seguros con el objetivo de aumentar la calidad de vida de todos nuestros clientes.
Velamos por tu salud 24 horas, los 365 días del año con más de 3.200 empleados de los cuales más de 1.000 son médicos*. Estamos contigo cuando nos necesites.
Trabajo en EMI
                                                         Trabajo en EMI

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Somos la mejor opción para tu carrera profesional
Buscamos Talento:
Como Tú

Te invitamos a registrar tu hoja de vida en nuestra base de datos, para que tengas la oportunidad de participar en los procesos de selección y ser parte de nuestra compañía.

NUESTRA GENTE

Nuestra Gente Tiene …

Calidad, calidez y oportunidad, potencial de desarrollo y Aprendizaje, mentalidad global y compromiso por lo que hace. Somos una compañía en constante crecimiento, abierta al mundo y las necesidades del mercado, nos gusta aprender y generar conocimiento.

Trabajo en EMI
                                                         Trabajo en EMI

Nuestra Gente Es…

Orientada al Servicio, competente y apasionada por lo que hace; disfrutamos lo que hacemos y siempre estamos comprometidos con la calidad en el servicio a los demás, sabemos que nuestra labor va mucho más allá de lo que el cliente necesita.

Trabajo en EMI
                                                          Trabajo en EMI

Nuestra Gente se reconoce por…

Transmitir profesionalismo y cercanía en sus acciones, brindamos confianza en lo que hace y buscamos siembre el bienestar de los demás.emi servicio de emergencia

PARA VER LAS OFERTAS DE TRABAJO EN EMI HAZ CLICK AQUI

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *