Grandes Ofertas de Empleo en SURA- La Oportunidad que esperabas

Convocatorias Empleo

¿Estas  Buscando Empleo? SURA Abre  Nuevas Convocatorias de empleo

 

Resultado de imagen para sura

 

Nuestra compañía

Suramericana S.A. es una compañía que integra en diferentes empresas soluciones en seguros y seguridad social. Su marca se presenta a los clientes como Seguros SURA, ARL SURA y EPS SURA. Existen otras marcas y empresas, especialmente de prestación de servicios, que hacen parte de la Compañía.

Resultado de imagen para empresa sura

Cuenta con el respaldo de GRUPO SURA, su compañía matriz, que participa con el 81.1% de propiedad de la sociedad, y el 18.9% restante pertenece a la reaseguradora internacional Munich Re. Esta estructura accionaria le permite a la empresa contar con transferencia de sinergias operativas, comerciales y financieras.

Resultado de imagen para empresa sura

Ofertas laborales SURA

Suramericana S.A. es una Compañía que cuenta con el respaldo de GRUPO SURA y que integra en diferentes empresas soluciones en seguros y seguridad social. Esta estructura nos permite funcionar con transferencia de sinergias operativas, comerciales y financieras además de facilitar oportunidades de empleo en diferentes áreas a las personas con potencial humano y profesional que quieran hacer parte de la organización.

Imagen relacionada

 

!!!!No te quedes sin esta gran oportunidad ¡¡¡¡

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN DAR CLIC AQUÍ

QUIERES VER OTRAS OFERTAS LABORALES, DAR CLIC AQUI

1 comentario sobre «Grandes Ofertas de Empleo en SURA- La Oportunidad que esperabas»

  1. Soy una persona con gran capacidad de trabajar en equipo, facilidad de aprendizaje, colaboradora, honesta y ordenada.

    Además, la educación dentro de mi núcleo familiar ha fomentado en mi personalidad valores como el respeto, responsabilidad, colaboración, tolerancia entre otros; todas estas características incluyendo mi conocimiento y manejo de normas exigidas en mi labor me permiten realizar importantes aportes al grupo de trabajo al cual me vincule, teniendo como resultado la satisfacción de mis superiores, a través de mi esfuerzo diario y ganar una estabilidad en mi campo laboral.
    me encantaría trabajar con ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *