Grandes Ofertas de Empleo en Cerrejon – Minería Responsable

Convocatorias Empleo

Grandes Ofertas de Empleo en Cerrejon – Minería Responsable

Cerrejón es una de las operaciones mineras de exportación de carbón a cielo abierto más grandes del mundo, con grandes ofertas de empleo siendo  un importante actor de la economía en Colombia y motor de La Guajira, región en la que concentra su actividad productiva. Integra la exploración, extracción, transporte, embarque y exportación de carbón de diversas calidades, permitiendo generar las empleo en  colombia.

Visión

Ser el productor y exportador de carbón líder a nivel mundial y un aliado clave para el progreso y desarrollo sostenible de La Guajira.

Misión

Producir y exportar carbón de manera eficiente, confiable y rentable, cumpliendo con los más altos estándares en seguridad, salud, medio ambiente y ética empresarial, contribuyendo al progreso de nuestra gente, las comunidades vecinas y La Guajira.

Contratistas y Proveedores

Esta gran empresa con las ofertas de empleo siempre busca La Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) es una actividad multidisciplinaria dirigida a proteger y promover la salud de los trabajadores mediante la prevención y el control de enfermedades y accidentes, y la eliminación de los factores y condiciones que ponen en peligro la salud y la seguridad en el trabajo. Además, procura generar y promover el trabajo sano y seguro, así como buenos ambientes y organizaciones de trabajo; realzar el bienestar físico, mental y social de los trabajadores y respaldar el perfeccionamiento y el mantenimiento de su capacidad de trabajo.

 

Valores

 

Valores

 

Para continuar promoviendo procesos claros y comportamientos eficaces que contribuyan a que seamos cada vez más eficientes y responsables, el Estilo Cerrejón cuenta con unos valores que dan forma a la filosofía corporativa y que permiten generar, más que un modelo corporativo, un estilo de vida.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DAR CLIC AQUÍ

 

 

PARA MAS OFERTAS LABORALES DAR CLIC AQUÍ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *