Empleo en tiendas ara

Gran convocatoria de empleo en tiendas ARA

Convocatorias Empleo Inicio

Gran convocatoria de empleo en tiendas ARA

ara es la tienda cercana con espíritu, ambiente y sabor colombiano, que ofrece productos de calidad superior al mejor precio en tus compras diarias.

Empleo en tiendas ara
                                                         Empleo en tiendas ara

¿Quiénes somos?

  • Inicios: En 1792 Jeronimo Martins, un joven gallego abre una tienda modesta en el barrio de Chiado, en la capital de Portugal, dando inició así a un próspero negocio en la distribución de alimentos con más de 220 años de historia.
  • Segmento de negocios: Hoy en día, Jerónimo Martins es un grupo internacional con sede en Portugal que opera en los sectores de distribución, manufactura de alimentos y servicios.
  • Que somos: Nuestra actividad principal es la distribución de alimentos a través de la cadena de supermercados (Pingo Doce), las cadenas de cash & carry (Recheio) en Portugal, y también las cadenas de tiendas de alimentos en Polonia (Biedronka) y Colombia (Ara).ofertas de empleo ara.
  • Empleo en tiendas ara
                                                        Empleo en tiendas ara

Misión

Ser la principal tienda de proximidad para los consumidores colombianos, basada en una operación eficiente, ofreciendo productos para sus necesidades diarias a los mejores precios.

Nuestro EQUIPO

Nuestros empleados nos ayudan a generar una ventaja competitiva a través de su contribución, pasión y también alegría; son fundamentales en el desarrollo de nuestra operación.empleo tiendas ara.

Empleo en tiendas ara
                                                         Empleo en tiendas ara

Nuestros Valores

Eficiencia:

Creemos en la importancia de ser eficientes en nuestra operación asegurando el cumplimiento de nuestra promesa de: “El mejor precio”.
Creemos que nuestros consumidores valoran nuestra precisión en la selección de nuestros productos y también ofertas.

Simplicidad:

Creemos en el valor de actuar y relacionarnos de una manera sencilla, en la vida cotidiana. tiendas ara empleos.

también

PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO EN TIENDAS ARA HAZ CLICK AQUI

también

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

 

12 comentarios sobre «Gran convocatoria de empleo en tiendas ARA»

  1. Hola buenas. Tardes abri la oferta y encontre esta informacion que necesitan personal me gustaria trabajar con ustedes

  2. buenas noches me gustaria tener la oportunidad de hacer parte de esta gran empresa, soy de la ciudad de manizales. muchas gracias.

  3. Tengan ustedes un coordial saludo mi nombre es argemiro gaviria tengo entendio q abriran tiendas en girardot y sus alrededores me he postulado para varias vacantes ojala me.tengan en cuenta saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *