empleo en Kimberly-Clark

Gran convocatoria de empleo en Kimberly-Clark

Convocatorias Empleo Inicio

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de consumo masivo que produce y comercializa productos para el cuidado e higiene personal y familiar. Ofrecemos productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas como son: los pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallitas húmedas, pañuelos faciales, servilletas, entre otros.

 

empleo en Kimberly-Clark
                                                           empleo en Kimberly-Clark

Marcas

Estamos presentes en los hogares colombianos con marcas reconocidas por su gran calidad como: Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Poise, Kleenex, Kleenguard, Jackson Safety y Wypall.

Formamos parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 175 países.

 

principales marcas
                                                          principales marcas

En Colombia

En Colombia tenemos cuatro de las cincuenta plantas de producción que Kimberly-Clark tiene alrededor del mundo, estas son: Planta de Tocancipá dedicada a la fabricación de pañales de bebé, toallas higiénicas y pañales para adulto; Planta Papeles del Cauca la planta papelera más moderna de Kimberly-Clark en América Latina dedicada a la fabricación de papel higiénico, faciales, servilletas, papel toalla de cocina.

 

empleo en Kimberly-Clark
                                                            empleo en Kimberly-Clark

 

Nuestra gente

Cultura Ganadora: En Kimberly-Clark Colombia la gestión de la Cultura Organizacional o «Kultura Ganadora» es un pilar de la estrategia del negocio.

Esta «Kultura» se caracteriza por empoderar a nuestro talento, incentivándolo a la toma de decisiones y así exceder nuestros objetivos y alcanzar nuestros sueños.

 

empleo en Kimberly-Clark
                                                          empleo en Kimberly-Clark

El mejor lugar para trabajar

Kimberly-Clark Colombia es uno de los mejores Lugares para Trabajar: Nuestra empresa brinda un ambiente laboral desafiante, pero cálido, coherente y de mucha confianza que permite a sus talentos desenvolverse, crecer y aprender constantemente.

Los miembros de nuestro equipo son personas motivadas por los retos y también comprometidas, dando siempre todo de sí mismos.

también

PARA VER TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO EN KIMBERLY CLARK HAZ CLICK AQUI

también

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

1 comentario sobre «Gran convocatoria de empleo en Kimberly-Clark»

  1. Buenas tardes,estoy interesada en la oferta laboral, quiero saber dónde puedo llevar o enviar la hoja de vida. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *