Empleo en henkel

Gran convocatoria de empleo en Henkel

Convocatorias Empleo Inicio

Gran convocatoria de empleo en Henkel

 

Empleo en henkel
                                                          Empleo en henkel

La Historia de Henkel

Más de 140 años de éxito de la marca.

En el inicio de la historia de la compañía, encontramos un comerciante de 28 años interesado en la ciencia: Fritz Henkel. El 26 de septiembre de 1876, él y dos socios fundaron la compañía Henkel & Cie en Aachen, Alemania, para comercializar su primer producto: un detergente universal creado a base de silicato.

Durante los siguientes años, esta familia alemana de empresarios, junto a sus miles de empleados, convirtieron a Henkel en la compañía global que es hoy en día.

 

Empleo en henkel
                                                              Empleo en henkel

¿Por qué Henkel?: El «Espíritu Henkel»

Comprendemos que decidir en qué empresa trabajar es algo que debe pensarse con calma. Por supuesto, tendrás muchas preguntas sobre la rutina diaria y tus futuros compañeros en Henkel.

Los empleados de Henkel de todo el mundo están unidos por una idea: ¡Somos un equipo! Juntos en un equipo global, satisfacemos las necesidades del mercado con éxito, pasión y alegría. Buscamos personas que compartan esta motivación y estén preparadas para asumir nuevos retos.

 

Empleo en henkel
                                                           Empleo en henkel

Estudiantes

Nunca es demasiado pronto para obtener experiencia laboral.

Henkel ofrece a los estudiantes diversas oportunidades para adquirir experiencia y ponerse a prueba. Mientras estudias, puedes explorar el fascinante mundo de las marcas y tecnologías Henkel. Esto te da la oportunidad de aumentar tu red de contactos y planificar tu carrera en Henkel al finalizar tus estudios.

Empleo en henkel
                                                         Empleo en henkel

Recién Graduados

¿Te has graduado con éxito y quieres poner en práctica todo lo que has aprendido? Da el siguiente paso con nosotros. En Henkel, puedes realizar tus planes de carrera profesional en un equipo internacional.

Profesionales

¿Estás buscando un entorno de trabajo inspirador, desafiante e internacional con excelentes perspectivas profesionales? ¡Bienvenid@ a Henkel!

también

PARA VER TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO EN HENKEL HAZ CLICK AQUI

también

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *