empleo en Nabors

Aprovecha, hay empleo en Nabors a nivel mundial

Convocatorias Empleo Inicio

Perfil corporativo

Nabors Industries (NYSE: NBR) posee y opera la mayor flota plataforma de perforación con base en tierra del mundo y es un proveedor líder de equipos de perforación en alta mar en los Estados Unidos y en varios mercados internacionales.

Servicios

Nabors también proporciona servicios de perforación direccional, herramientas de rendimiento y tecnologías innovadoras en los mercados de petróleo y gas más importantes del mundo. Aprovechando nuestras capacidades de automatización de perforación avanzada, mano de obra altamente cualificada Nabors’ continúa estableciendo nuevos estándares para la excelencia operativa y transformar nuestra industria.

empleo en Nabors
                                                          empleo en Nabors

Propósito

Para ayudar a los clientes a cumplir con responsabilidad nuestros demanda mundial de petróleo y gas.

Misión

Proporcionamos un rendimiento de perforación mejor en su clase a través de nuestra gente excepcional, la ejecución, el trabajo en equipo y la tecnología.

empleo en Nabors
                                                          empleo en Nabors

Visión

Para ser el perforador de elección para los empleados, clientes e inversores.

empleo en Nabors

Nabors ha tenido un éxito extraordinario desde hace mucho tiempo a causa de los productos y servicios únicos. Pero quizás el componente más singular de la empresa es nuestra fuerza de trabajo.

Se compone de aproximadamente 95 nacionalidades, nuestros empleados cualificados y con talento permiten Nabors para operar de manera eficiente en más de 20 países. Rutinariamente se establecen los resultados logrados, sugieren nuevas y mejores formas para llevar a cabo nuestras operaciones y diseño y patente de la tecnología que está cambiando la forma en que la industria del petróleo y el gas hace negocios. Lo más importante, demuestran cada día que un compromiso con la excelencia es fácil de entender en cualquier idioma.

empleo en Nabors
                                                          drilling rig 

también

PARA VER TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO A NIVEL MUNDIAL EN NABORS DRILLING HAZ CLICK AQUI

también

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

 

1 comentario sobre «Aprovecha, hay empleo en Nabors a nivel mundial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *