Empleo en colsubsidio

Colsubsidio abre gran convocatoria de empleo, entra ya

Convocatorias Empleo Inicio

 

Quienes somos

 

Colsubsidio es una organización privada sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema de Protección y Seguridad Social, su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social.

Su gestión la desarrolla a través de la Administración de Recursos y la Prestación de Servicios Sociales, que permiten redistribuir el ingreso y generar oportunidades de desarrollo integral para los colombianos, a partir de un amplio portafolio de servicios sociales que satisfacen necesidades fundamentales en condiciones de dignidad.

Empleo en colsubsidio
                                                           Empleo en colsubsidio

Misión

En Colsubsidio trabajamos con las empresas, los trabajadores y el gobierno, por el desarrollo humano integral mediante la gestión de programas del subsidio familiar, la protección, seguridad y responsabilidad social, para el logro de una Colombia más justa, solidaria y en paz.

Empleo en colsubsidio
                                                          Empleo en colsubsidio

Visión

Ser la empresa social de los colombianos, reconocida por nuestro liderazgo y excelencia en la formulación de políticas, la gestión de programas y servicios, en el marco de la prestación del subsidio familiar, la protección, la seguridad y la responsabilidad social.

Empleo en colsubsidio
                                                        Empleo en colsubsidio

Valores

    • Respeto al ser humano y sus derechos Estamos comprometidos con la construcción y preservación de condiciones de vida dignas que contribuyan al desarrollo humano integral.
    • Integridad Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos con rectitud, honestidad, responsabilidad y total transparencia y, las exigimos a todos nuestros colaboradores.
Empleo en colsubsidio
                                                         Empleo en colsubsidio
    • Equidad Brindamos trato digno sin discriminación, proporcionando igualdad de oportunidades de acceso y también desarrollo al bienestar.

también

PARA VER LAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLSUBSIDIO HAZ CLICK AQUI

también

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

SI QUIERES VER CUALES SON LOS PROGRAMAS DE VIVIENDA QUE OFRECE EL GOBIERNO HAZ CLICK AQUI

2 comentarios sobre «Colsubsidio abre gran convocatoria de empleo, entra ya»

  1. Hola buenas noches, estoy muy interesada en el empleo. Cuento con la ganas, actitud y facilidad para aprender y desemorñar cualquier trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *