Empleo en colmedica

Colmedica tiene ofertas de empleo para ti

Convocatorias Empleo Inicio

Colmedica tiene ofertas de empleo para ti

 

Colmédica Medicina Prepagada

 

está compuesto por un equipo humano altamente calificado, quien tiene la prioridad de generar bienestar a todos los afiliados mediante la puesta en práctica de los valores corporativos: diferenciación en servicio, excelencia, cumplimiento, confiabilidad, resolutividad, compromiso, sensibilidad, creatividad y congruencia.

Empleo en colmedica
                                                          Empleo en colmedica

COLABORADORES

 

Los más de 1.500 colaboradores en el territorio nacional son seleccionados por su alta vocación de servicio, pues se busca establecer relaciones duraderas, amables, cálidas y respetuosas con los clientes, los compañeros, los proveedores, los prestadores y la comunidad en general.

Empleo en colmedica
                                                          Empleo en colmedica

Misión

 

Somos una compañía de aseguramiento, prestación, administración y promoción de la salud que ofrece las mejores combinaciones de coberturas, servicios y soluciones, basada en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes y prestadores.

La Empresa, con un equipo humano altamente calificado y motivado, se focaliza en aumentar permanentemente su valor a través de la excelencia en el desempeño, lo que la diferencia por su calidad y servicio al cliente.

Empleo en colmedica
                                                            Empleo en colmedica

Visión

 

Ser reconocida como la compañía de salud más confiable en Colombia  por la excelencia y calidad de sus servicios, sus productos y su solidez financiera.

 

Modelo de Prevención de Delitos

 

El Modelo de Prevención de Delitos tiene como objetivo dar cumplimiento a los requisitos de un “Sistema de prevención de delitos“ y la implementación de “Políticas y procedimientos para prevenir conductas no aceptables éticamente”.

 

Empleo en colmedica
                                                          Empleo en colmedica

PARA VER TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO EN COLMEDICA HAZ CLICK AQUI

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES HAZ CLICK AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *