Empleo en BRINKS

BRINKS tiene grandes oportunidades de trabajo para ti

Convocatorias Empleo Inicio

BRINKS  tiene grandes oportunidades de trabajo para ti

Empleo en BRINKS
Empleo en BRINKS

Con sede en Richmond, Virginia, Brink’s es un líder global en servicios relacionados con la seguridad para bancos, instituciones financieras, minas, minoristas, industrias de diamantes y joyería, productos farmacéuticos y una variedad de otros clientes comerciales y gubernamentales. Desde el transporte blindado hasta la gestión de efectivo, nuestros servicios también incluyen procesamiento de dinero, transporte de objetos de valor a distancia, bóvedas y otras soluciones de valor agregado. Brindamos servicios y soluciones innovadoras que contribuyen a la inteligencia empresarial crítica, a la mejora de la productividad ya una mayor seguridad.brinks rrhh.

Empleo en BRINKS
Empleo en BRINKS

PATRIMONIO DE EMPLEADOS

Brink’s se basa en un patrimonio de confianza y una reputación como el nombre más confiable en la industria. Actualmente empleamos a más de 64.000 personas en todo el mundo, atendiendo a clientes en más de 100 países. Hoy en día, miles de empresas de todo el mundo confían a Brink’s sus activos más preciados.empresa de seguridad brinks

Empleo en BRINKS
Empleo en BRINKS

Brink’s es un empleador de igualdad de oportunidades / acción afirmativa y todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración de edad, raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado civil, estado de veterano protegido, orientación sexual, Información genética / historia o cualquier otra característica protegida por la ley. Brink’s también se ha comprometido a proporcionar un lugar de trabajo libre de drogas.transportadora brinks.

Empleo en BRINKS
Empleo en BRINKS

Nuestros valores

En Brink’s, nuestros valores fundamentales son la Rendición de Cuentas, el Enfoque al Cliente y la Confianza. Creemos que nuestros valores impulsan nuestros comportamientos y nuestros comportamientos impulsan nuestros resultados comerciales.empresa de valores brinks.

No solo hablamos de nuestros valores, evaluamos a nuestros empleados por lo bien que demuestran los comportamientos de cada uno.brinks trabajo.

PARA VER TODAS OFERTAS LABORALES EN BRINK HAZ CLICK AQUI

PARA VER MAS OFERTAS LABORALES DAR CLICK AQUI

12 comentarios sobre «BRINKS tiene grandes oportunidades de trabajo para ti»

  1. Buenas noches. soy guarda de seguridad tengo 6años de experiencia.estoy ubicado en la ciudad de sincelejo, disponible para viajar 100 %.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *